Ezeiza: Falsa amenaza de bomba demoró un vuelo de Aerolíneas a Miami

Se trata de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir rumbo a Miami a cual habían amenazado con una bomba.

Nacionales 21/05/2023
21-05-2023_26d81aab55a6a9f18d7e5fa30968e20b

Una amenaza telefónica de bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir rumbo a Miami obligó a desplegar un operativo de seguridad y desembarcar por precaución a los pasajeros, informaron hoy fuentes de la compañía de bandera.

Fuentes de la compañía indicaron a Télam que el vuelo fue reprogramado para las 15, teniendo en cuenta lo que aún resta del operativo y los tiempos que demandará mover nuevamente la aeronave para su embarque, alistamiento y carga de nuevo catering.

Se trata del vuelo AR1304, que con 270 pasajeros y 12 tripulantes que debió haber despegado a las 07.35, cuando personal de tierra de la empresa recibió en su teléfono una amenaza asociada al vuelo mencionado.

Una vez recibida la amenaza, inmediatamente se informó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se activaron los protocolos de seguridad. Los pasajeros y el personal de la compañía fueron desembarcados por la puerta 22 y el avión movido a la posición de seguridad para la inspección.

La inspección dio como resultado negativo y el vuelo partirá a las 15 horas.

Intervino en el hecho del juez Federico Villena del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, quién supervisa el operativo de la PSA.

Más noticias
Lo más visto en U24