
Tras las mejora del clima, se prevé paulatinamente la reanudación de vuelos. Hay vuelos cancelados y otros reprogramados.
Tras las mejora del clima, se prevé paulatinamente la reanudación de vuelos. Hay vuelos cancelados y otros reprogramados.
Por un intenso temporal, hay vuelos demorados, cancelados y desviados. En Aeroparque volvió a declararse Alerta Roja a partir de las 10 de la mañana.
Varios vuelos de distintas compañías fueron cancelados debido a mal tiempo que azota a la ciudad.
La mujer fue apresada al arribar al país en su último vuelo y está acusada de ser la autora del llamado que recibieron tanto el comandante a bordo en su teléfono personal, como otros integrantes de la empresa.
Se trata de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir rumbo a Miami a cual habían amenazado con una bomba.
La valija había sido olvidada por unos pasajeros y la mujer se aprovechó de la situación para sustraerla y llevársela a su casa.
La medida de fuerza es impulsada por ATE afectando a una docena de vuelos con distintos destinos.
Las complicaciones comenzaron poco antes de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8,30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar.
Operaban esta mañana con pocas demoras y cancelaciones luego de que la niebla afectara más de 150 vuelos en las últimas 48 horas.
Las terminales están operativas, sin embargo la niebla en Buenos Aires provoca desde esta mañana demoras y desvíos de vuelos.
Despegaron y aterrizaron con una diferencia de 15 minutos entre una operación y otra por falta de radar. Hay demoras.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
Advierten que si alguien ve a un murciélago de día o en el piso, es una señal de que pueden estar enfermos y conviene no acercarse ni permitir que lo haga ninguna mascota. Ya hay dos casos detectados en Ushuaia y Río Grande.
El Intendente decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno luego de que la policía de Chubut lo hallara en un control con estupefacientes.
En el debate oral declararon efectivos que llevaron adelante la investigación contra los cuatros imputados acusados de cometer los crímenes.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.