
El fuego se inició de manera accidental en una casa de Bahía Laberinto y fue controlado por bomberos.
El camión con acoplado sufrió un despiste y vuelco, resultando su único ocupante ileso. Hubo desvíos en la ruta.
Policiales26/05/2023
Un conductor de un camión resultó este miércoles ileso luego de un espectacular despiste y vuelco sobre la ruta nacional N°3.
El hecho sucedió alrededor de las 20:50 horas, cuando personal policial de la Comisaría Tercera es alertado sobre el vuelco de un camión de gran porte, con acoplado, cargado de bolsas de polietileno, al mando de Paulo Fernández (44), quien no aquejaba dolencias, ni poseía lesiones.
Pese a no presentar lesiones, el único ocupante del rodado fue evaluado por personal del Hospital Regional de Ushuaia.
Por lo sucedido, intervino personal de Gendarmería Nacional, para realizar tránsito asistido ya que el camión ocupaba gran parte de la calzada.

El fuego se inició de manera accidental en una casa de Bahía Laberinto y fue controlado por bomberos.

El siniestro vial ocurrió en inmediaciones del Mirador “Banderín 20”. El test de alcoholemia confirmó que manejaba con 2,51 g/l de alcohol en sangre.

El vehículo se desplazó sin ocupantes tras no activarse el freno de mano y terminó a unos 100 metros de la calzada, en el sector conocido como “La Herradura”.

El siniestro ocurrió luego de que una camioneta tuviera fallas en una de sus ruedas, provocando un despiste y posterior vuelco. Una conductora fue asistida y trasladada al nosocomio de Ushuaia.

Un acompañante resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia.

El hecho ocurrió en patios internos de la calle Garibaldi al 3300, donde violentos atacaron a policías con piedras.

El conductor perdió el control del vehículo y se presentó luego en la comisaría de Tolhuin.

El choque involucró a tres vehículos en Cervantes y Solís; no hubo lesionados.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2801 de la Ruta Nacional Nº 3. No hubo personas lesionadas y el animal no fue hallado en el lugar.

Al momento del robo, el sospechoso se encontraba saliendo de la obra con herramientas de construcción.

El siniestro ocurrió luego de que una camioneta tuviera fallas en una de sus ruedas, provocando un despiste y posterior vuelco. Una conductora fue asistida y trasladada al nosocomio de Ushuaia.

Las personas habían perdido contacto desde el lunes, activándose un operativo de búsqueda en la zona de Laguna Domo Blanco. El operativo implicó un importante despliegue de recursos humanos y logísticos, con trabajo coordinado entre distintos organismos, y se desarrolló tanto por vía terrestre como aérea.

Se espera la llegada de 10 cruceros en el Puerto de Ushuaia, entre ellos la visita de los buques Oosterdam y el Viking Octantis.

La medida alcanza a cosméticos, medicamentos y productos de farmacopea que carecían de registro sanitario o presentaban graves irregularidades en su elaboración.

Más de 200 personas y 99 brigadistas combaten simultáneamente seis frentes activos, con apoyo aéreo y coordinación entre gobiernos.