
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
Será hasta el 11 de agosto donde se atenderán consultas médicas gratuitas mediante turnos.
Tierra del Fuego26/07/2023La Municipalidad de Ushuaia informó que la unidad sanitaria móvil permanecerá en Alem y Buenos Aires hasta el viernes 11 de agosto.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “el equipo interdisciplinario compuesto por pediatras, médicos generalistas, nutricionistas y enfermería atienden de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas. En tanto, los turnos para controles de niño sano, se pueden sacar mediante vía telefónica al número (02901) 430431 interno 5”.
De la misma manera recordó, la importancia de mantener al día el esquema de vacunas, y el suministro de la vitamina D. El funcionario recordó que “en el marco del programa nacional ´Remediar´, continuamos con la entrega de medicamentos a quienes no cuentan con obra social, como así también el ofrecimiento de anticonceptivos”.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.