Varios accidentes en la ruta 3 en el comienzo del fin de semana

Al menos se registraron cinco accidentes entre los destacamentos policiales Ewan y Lago Escondido. En su mayoría fueron despiste seguido de choque.

Policiales 29/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.22.38

Al menos cinco accidentes de tránsito se registraron durante la jornada del viernes en la ruta nacional N°3, entre destacamentos policiales Ewan y Lago Escondido, sobre el radio jurisdiccional de la Comisaria de Tolhuin.

Entre los Km 2950 y 3008 de la ruta nacional Nº 3 se registraron los accidentes:

1 ► Se registró un despiste en el kilómetro 2944, donde se vio involucrado un rodado marca Nissan, Modelo Kicks, resultando ilesos, sus ocupantes, tomando conocimiento personal policial del hecho a través del propietario del rodado. 

2 ► En la misma jornada, hubo un siniestro vial en el kilómetro 2936. Allí un vehículo Cherry, modelo QQ, despistó resultando sus ocupantes con algunas dolencias. El rodado, permaneció en el lugar del despiste, posicionado sobre sus cuatro neumáticos, en la zona de la banquina, hasta su auxilio a través de grúa.

3 ► Más tarde, se registró un accidente vial en el kilómetro 2926, del tipo despiste, en el cual se viera involucrado un rodado marca Renault, modelo Fluence, resultando sus ocupantes con algunas dolencias, tomando conocimiento personal policial del hecho a través del propietario, quien llegó con el rodado siniestrado al Destacamento de ingreso a Tolhuin. En el lugar del accidente personal policial, localizó autopartes del rodado accidentado. 

4 ► Por otra parte, en el kilómetro 2916, un rodado sufrió un despiste, con colisión en el guardarraíl, en el cual se viera involucrado un rodado marca Citroën, modelo C-elysee, resultando sus ocupantes con algunas dolencias, y trasladados al Hospital Modular, donde la conductora Adriana Sosa, presentó una quebradura, en uno de sus brazos, y sus acompañantes Belén Sosa y Marcos Meneces resultaron con algunos golpes. En el lugar, trabajó la División Policía Científica Tolhuin.

5 ► Finalmente, en el kilómetro 2938, un rodado sufrió el despiste, con colisión en el guardarraíl, en el cual se viera involucrado un rodado Ford, modelo Focus, resultando sus ocupantes con algunas dolencias, y trasladados al Hospital Modular.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.22.18

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.