El crecimiento de Milei se debe a que "hay un enojo con la política" dijo Mauricio Macri

El exmandatario sostuvo que "el crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política", tras la tendencia en crecimiento de los libertarios.

Nacionales 13/08/2023
macri voto

El exmandatario Mauricio Macri expresó hoy que el "crecimiento" del precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, está "demostrando que hay un enojo con la política" y lo consideró como parte de la "sorpresa" en los resultados de las PASO que se conocerán esta noche.

"El crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política", dijo Macri en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), sobre los supuestos buenos resultados que estaría cosechando el diputado ultra liberal, aunque al mmomento de dar esta opinión todavía no se conocían cifras oficiales.

En ese sentido, el fundador del PRO lo enmarcó como parte de la "sorpresa" de estas elecciones primarias.

"Yo lo anuncié hace algunos meses Dije que había que tener cuidado", remarcó al entrar al búnker que instaló la coalición en el predio de Parque Norte.

En relación a los resultados de la interna en JxC entre los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Macri remarcó: "Vamos a esperar los resultados".

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.