Comenzó el juicio contra el hombre que golpeó a su pareja y a su hijo

El sujeto está acusado de provocar lesiones graves y amenazas con un arma. En el 2022 le propinó una golpiza a su parea y a su hijo menor de edad.

Locales 24/08/2023
photo_5134137076403514496_y
Foto difundida por el Poder Judicial con el rostro del hombre borrado en resguardo de las víctimas

Este jueves comenzó en Ushuaia el juicio oral y público contra un hombre por el delito de lesiones leves agravadas en dos oportunidades, y amenazas con arma en perjuicio de su pareja y su hijo.

El hecho sucedió en diciembre del 2022 donde el sujeto le propinó una golpiza a su pareja en el interior de su vivienda. Su hijo, un menor de 12 años intentó defender a su madre, pero sufrió golpe de puño en el pómulo izquierdo por parte de su progenitor. 

El violento también está acusado de amenazar de muerte a la mujer con un cuchillo durante el año 2022, luego que la víctima le recriminara a quien entonces fuera su pareja, una infidelidad.

El hombre -cuya identidad no trascendió en resguardo de las víctimas-  llegó al debate oral privado de su libertad y no declaró ante los jueces del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Maximiliano García Arpón, Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla, como así tampoco lo había hecho en la etapa de instrucción.

Durante el juicio, el testimonio de los testigos fue incorporado por lectura y finalmente se procedió a transmitir la declaración del niño, realizada en audiencia en Cámara de Gesell, quien brindó detalles de sucesos que denotaban la violencia que sufrió su madre y él mismo.  

Finalmente, los jueces del Tribunal pasaron a cuarto intermedio hasta este viernes.

Más noticias
Así fue la llegada de Milei a Ushuaia

Sin recibimiento de Melella, Milei llegó a Ushuaia

Locales 05/04/2024

El Mandatario fue recibido en el aeropuerto de Ushuaia por el legislador Agustín Coto y el titular de la ANSES Mariano Delucca, pero sin presencia de las máximas autoridades provinciales. El Mandatario explicó su sorpresiva visita a la ciudad.

Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.