Remis cruzó en rojo e impactó un patrullero

Como consecuencia del choque ocurrido en Guaraní y Maipú un efectivo resultó herido.

Policiales 06/09/2023
abc

Un efectivo de la Policía Provincial resultó esta madrugada herido, luego de haber sido impactado el patrullero en el que se encontraba, por un remis, cuyo conductor se trasladaba con pasajeros y cruzó el semáforo en rojo.

El hecho sucedió en la Av. Maipú y Guaraní alrededor de las 04:26 hs, en circunstancias que el móvil policial realizaba las recorridas preventivas cuando fue impactado por un remis de la empresa "La Cooperativa", en la mencionada esquina.

Según pudo recabar las pericias, el patrullero se movilizaba por la Av. Maipú y cuando se disponía ingresar a la calle Guaraní fue impactado en uno de sus laterales, por un remis afectado a "La Cooperativa", y el cual era conducido por Marcelo Pedone y que se trasladaba con tres pasajeros.

Como consecuencia del choque, un efectivó aquejaba dolores en el cuerpo y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Ushuaia. 

De la información recabada en el lugar, el conductor del remis refirió que en momentos que circulaba por Maipú, en un descuido al venir dialogando con sus pasajeros, habría cruzado el semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el móvil de la Comisaría Primera.

Te puede interesar
Lo más visto