
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Se trata de un reconocido delincuente que intentó acuchillar a efectivos de la Comisaría Cuarta, pero fue reducido.
Policiales27/09/2023Personal policial de la Comisaría Cuarta logró esta madrugada detener a un reconocido delincuente de Río Grande, luego de intentar acuchillarlos cuando era identificado.
El hecho sucedió alrededor de las 3 horas, cuando los efectivos realizaban prevención y al encontrarse en Karukinka al 300 intentó identificar a una persona la cual habría participado de un disturbio.
En esas circunstancias el malviviente se abalanzó contra los efectivos con un cuchillo, con el cual intentó lesionar a los uniformados, no llegando a su cometido gracias a la rápida reacción del personal policial.
El sujeto, identificado como Diego Armando Saromé de 39 años, fue reducido inmediatamente, quedando aprehendido por el delito de Resistencia a la Autoridad.
Interviene el Ministerio Público Fiscal de turno quien ordenó proseguir con las actuaciones de rigor, secuestro del cuchillo y detención de Saromé, en carácter de comunicado.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Dos jóvenes correntinos quedaron varados en Ushuaia: duermen en el hospital tras ser engañados con falsas promesas de trabajo y vivienda.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.