
13 personas murieron en incendio de un boliche en España
El incidente sucedió en un club nocturno de Murcia, dejando también a varios heridos.
Mundo02/10/2023
13 personas murieron en un incendio en un boliche de la ciudad de Murcia, España, donde también hubo personas heridas.
El comenzó alrededor de las 6 de la mañana en la popular discoteca Teatre y rápidamente arrasó el lugar, según la agencia estatal de noticias española EFE.
Un vídeo compartido por los bomberos de Murcia mostraba a los bomberos intentando controlar las llamas en el interior de la discoteca. Policía y servicios de emergencia trabajaron para asegurar el interior del club para evitar un posible derrumbe e intentaban localizar e identificar los cadáveres.
Las autoridades dijeron que el número de muertos podría aumentar.
El Ayuntamiento declaró tres días de luto con banderas ondeadas a media asta en los edificios públicos de toda la Región de Murcia.

La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.

Paro General: "Si hablan de poder adquisitivo, nadie lo destrozó tanto como Alberto Fernández" dijo Adorni
Nacionales09/04/2025El vocero presidencial cargó con dureza contra la central obrera y acusó a la CGT de “insultar la inteligencia de los argentinos” con el paro.

La UTA confirmó que habrá transporte público durante el Paro General convocado por la CGT
Nacionales09/04/2025El gremio expresó su apoyo a los reclamos impulsados por la central obrera, aunque aclaró que seguirá acatando la conciliación laboral obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Suspende facultades legislativas en la reserva legal en materia económica y financiera, otorgándole poderes extraordinarios.

El nuevo Centro de Salud Municipal de Ushuaia otorgó más de 1100 turnos en sus primeras 24 horas de funcionamiento
Tierra del Fuego10/04/2025Durante el primer día de funcionamiento del centro, 92 pacientes fueron atendidos, mientras que un 51% de los turnos ya asignados corresponde a la próxima semana.