La Renga en Ushuaia: Desde este sábado comienzan los cortes de tránsito

La Municipalidad dispuso un cronograma de cortes de tránsito en las principales avenidas de Ushuaia como así también arterias principales.

Locales 22/11/2023

Desde este sábado por la mañana comenzarán los cortes de tránsito con motivo del recital de La Renga en el viejo hangar del viejo aeropuerto de la ciudad.

Según dispuso el Municipio, a partir de las 11 de la mañana, se restringirá la circulación en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Malvinas Argentinas, en la zona comprendida entre la rotonda del aeropuerto y calle Kuanip, con cortes sobre las calles circundantes.  Luego, a partir de las 16 horas, el corte se extenderá desde Malvinas Argentinas y Kuanip hacia Maipú y Guaraní, afectando también arterias aledañas.

 Además, el personal del área de Tránsito garantizará el ingreso al área de Guardia del Hospital Regional de Ushuaia por calle 12 de Octubre.  

"Estas restricciones se mantendrán vigentes hasta las 3 de la mañana del domingo 26. Para evitar congestiones y demoras, se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas como las avenidas Alem y Magallanes, así como la calle Gobernador Paz", indicaron.

Más noticias
Lo más visto en U24