Rindieron homenaje al senador Matías Rodríguez

El homenaje fue impulsado por el senador radical en el Senado de la Nación a más de un mes de la trágica decisión que se llevó la vida del Senador justicialista.

Buenos Aires 07/12/2023
Matias rodriguez
Senador Matías Rodríguez

El Senado de la Nación rindió hoy un homenaje al senador Matías Rodríguez, quien el pasado 18 de octubre se quitó la vida tras una traición amorosa, causando un impacto político enorme. 

"Matías tenía una visión muy clara sobre el futuro de nuestra provincia, era un acérrimo defensor de TDF y de la causa de Malvinas", dijo el senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco, quien impulsó el homenaje al parlamentario justicialista.

"Ese joven dirigente sabía lo que era el diálogo y la convivencia política. Ojalá la Justicia fueguina haga el verdadero homenaje y esclarezca pronto todo lo sucedido alrededor de su trágica decisión", agregó.

En ese sentido, Blanco reclamó que Rodríguez "merece que su honestidad e integridad intelectual queden completamente a salvo de rumores y versiones malintencionadas".

"Matías fue, sin dudas, uno de los mejores funcionarios que el partido justicialista tenía en mi provincia de Tierra del Fuego", sentenció. 

Lo más visto en U24