
Rindieron homenaje al senador Matías Rodríguez

El Senado de la Nación rindió hoy un homenaje al senador Matías Rodríguez, quien el pasado 18 de octubre se quitó la vida tras una traición amorosa, causando un impacto político enorme.
"Matías tenía una visión muy clara sobre el futuro de nuestra provincia, era un acérrimo defensor de TDF y de la causa de Malvinas", dijo el senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco, quien impulsó el homenaje al parlamentario justicialista.
"Ese joven dirigente sabía lo que era el diálogo y la convivencia política. Ojalá la Justicia fueguina haga el verdadero homenaje y esclarezca pronto todo lo sucedido alrededor de su trágica decisión", agregó.
En ese sentido, Blanco reclamó que Rodríguez "merece que su honestidad e integridad intelectual queden completamente a salvo de rumores y versiones malintencionadas".
"Matías fue, sin dudas, uno de los mejores funcionarios que el partido justicialista tenía en mi provincia de Tierra del Fuego", sentenció.


Tierra del Fuego adelantará la campaña antigripal: comenzará el 11 de marzo en todo el país
Buenos Aires25/02/2026
Cómo votaron los diputados por Tierra del Fuego la baja de la edad de imputabilidad
Buenos Aires13/02/2026
Dejando el Puerto de Buenos Aires, el rompehielos ARA “Almirante Irízar” retomó la Campaña Antártica de Verano 2025/26
Buenos Aires22/01/2026
El rompehielos ARA “Almirante Irízar” arribó a Buenos Aires y se prepara para volver a la Antártida
Buenos Aires15/01/2026
VIDEO | Fuerte cruce en el Senado entre la senadora Cristina López y la vicepresidenta Victoria Villarruel
Buenos Aires26/12/2025
VIDEO | El Senador Coto aseguró que la Ruta 3 fueguina está incluida en el Presupuesto 2026
Buenos Aires26/12/2025
Asumieron los senadores electos por Tierra del Fuego en el Senado de la Nación
Buenos Aires28/11/2025
Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa avanzan en una agenda conjunta de derechos humanos
Buenos Aires13/11/2025
La Corte Suprema abrió el reclamo de Lechman por el intento de reforma de la Constitución Provincial
Buenos Aires05/11/2025

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026

