Monte de Oca prometió que aportará "orden y la transparencia institucional" al Concejo de Ushuaia

La concejal del Juntos por el Cambio asumió por primera vez en el cargo y dijo que desde su banca buscará aportar "al orden y la transparencia institucional y en términos de gestión".

Locales 16/12/2023
monte de oca

Los concejal de Juntos por el Cambio y recientemente asumida, Belén Monte de Oca, aseguró que buscará aportar "al orden y la transparencia institucional y en términos de gestión" en el Concejo Deliberante de Ushuaia, al asegurar que  "es la única forma de evitar la corrupción y devolverle a los vecinos el protagonismo para el futuro de la ciudad".

"Decidí involucrarme,  desde mi lugar como vecina que conoce de qué se trata vivir en Ushuaia, y con mucho orgullo hoy asumo el compromiso de cumplir con responsabilidad el mandato que me dieron los vecinos, que apostaron a una nueva generación de referentes políticos", dijo la edil tras jurar.

Aseguró que en ese marco, "tenemos la oportunidad de poner las cosas en orden, trabajando en aquello que realmente le importa a la gente".

La flamante concejal se mostró "muy agradecida y honrada por la confianza de los vecinos", y subrayó que "tenemos un equipo preparado, dispuesto a defender y acompañar esta etapa donde nace un nuevo país y esperamos que también sea el nacimiento de una nueva Ushuaia", aseguró Belén Monte de Oca.

Más noticias
Lo más visto en U24