Murió una joven en un accidente de tránsito en Playa Larga

Se trata de una joven de 26 años la cual falleció en el lugar del siniestro. Un conductor quedó aprehendido y otras acompañantes resultaron lesionadas.

Policiales 24/12/2023
IMG-20231224-WA0009

Un accidente de tránsito ocurrido hoy en el sector de Playa Larga se cobró la vida de una joven y por el hecho un conductor quedó aprehendido.

El accidente se produjo alrededor de las 8:17 horas  cuando personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en el sector de Playa larga (al final del faro).

En  el lugar se observó un único rodado involucrado Toyota, Corolla Cross, con signos evidentes de haber colisionado con su lateral derecho (sector de acompañante) contra la formación rocosa ubicada sobre el margen derecho de la calzada según sentido de circulación norte-sur.

En el interior del rodado se observó una acompañante identificada como Analia Jazmín Cardenas Alvarado de 26 años de edad sin signos vitales.

Se obtuvo preliminarmente que además del acompañante, se trasladaban el conductor y otros 3 ocupantes quienes presentaban lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron trasladados al Hospital  Regional Ushuaia para su asistencia.

Por lo sucedido, personal de la Comisaría Tercera aprehendió al conductor identificado como Dardo De la Barra de 31 años de edad.

Posteriormente se supo que los acompañantes trasladados al nosocomio son Cristina Molina de 28 años de edad, Maira Valiente de 21 años de edad,  Guido Torres Azurduy de 28 años de edad.

IMG-20231224-WA0010

Más noticias
Lo más visto en U24