Milei: "Van a venir meses muy duros, pero nos vamos a poner de pie"

El Presidente advirtió que la situación económica empeorará en los próximos meses y apuntó nuevamente al Congreso.

Nacionales 30/12/2023

El presidente Javier Milei afirmó que  "van a venir meses muy duros, pero nos vamos a poner de pie" luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo.

El primer mandatario llegó ayer a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro para presenciar el show de su pareja, acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

"La situación está complicada, muy complicada, nos dejaron bombas por todos lados. Trabajamos 24/7 para desactivar el quilombo que nos dejaron" aseveró el Presidente, para luego advertir que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

Esta mañana, el Mandatario también apuntó al Congreso para que se apruebe la Ley ómnibus: "Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

Te puede interesar
Lo más visto