IPV abre inscripción y actualización para estudiantes que viven fuera de la Provincia

El área Social de la institución se encontrará recibiendo documentación que esté vinculada al trámite para jóvenes que residen fuera de la provincia por razones de estudio.

Locales 02/01/2024
ipv

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat anunció hoy que se encuentra abierto como todos los años el período de inscripción y actualización para estudiantes fueguinos que residen fuera de la provincia únicamente.

El área Social de la institución solamente se encontrará recibiendo aquella documentación que esté vinculada a este trámite para jóvenes que residen fuera de la provincia por razones de estudio.  El período comprende los meses de enero, febrero y julio. La realización del trámite es sin turno previo debiendo presentarse con toda la documentación requerida en mano.

Para obtener información al respecto los interesados e interesadas pueden acceder a la página web del Instituto:

https://ipvyhtdf.gob.ar en la sección "inscripción a vivienda" donde encontrarán todos los requisitos para el trámite.

Quienes deban realizar actualización de datos a fin de mantener su legajo vigente deben consultar en el área Social del IPVyH a los números que a continuación se detallan por ciudad:

Ushuaia, 2901-540596 - Río Grande, 2964-476247 - Tolhuin, 2901-542711 o bien acercándose a nuestras oficinas en el horario de 08:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Te puede interesar
Lo más visto