
Habilitaron la Ruta Provincial N°7 "Transporte Ara Bahía San Blas" en Río Grande
Tierra del Fuego15/06/2025La Ruta une a la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3, luego de 8 años de conflicto judicial.
Desde la empresa a cargo del transporte público confirmaron que durante este martes no habrá servicio de colectivos.
Tierra del Fuego05/03/2024Río Grande no tendrá transporte público por un paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el interior del país.
La empresa Citybus, a cargo de los colectivos, confirmó que " desde las 00 horas de este martes 5 de marzo, comenzará a regir un paro en el interior del país, razón por la cual no habrá servicio en nuestra ciudad".
"La medida fue dispuesta por la UTA en el marco de las negociaciones salariales nacionales, dentro de lo cual se sostiene que durante 24 horas no se brindará el servicio de colectivos en la ciudad", agregó el texto.
La Ruta une a la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3, luego de 8 años de conflicto judicial.
La empresa viene perdiendo acciones en la bolsa y como parte de achicar los gastos decidió cerrar dos oficinas. Garantizó que no habrá despidos de personal.
Walter Vuoto encabezó el acto en el "Cochocho" Vargas, donde transmitió el saludo de la expresidenta y lanzó duras críticas al gobierno de Milei y al fallo judicial que la condenó.
Las clases nuevamente se verán afectadas por las medidas de fuerza del gremio que lidera Catena.
La convocatoria será este sábado a las 15 horas en el Microestado "Cochocho" Vargas donde el kirchnerismo junto a los sindicatos se concentrarán a favor de la expresidenta condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
En una jornada organizada por la Asociación Civil Argentina Submarina, se recolectaron plásticos, botellas y chatarra para proteger el medio ambiente marino en la capital fueguina.
El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Ushuaia investiga un presunto caso de abuso sexual en el Colegio Don Bosco. El acusado es un sacerdote de la institución y la víctima sería una alumna menor de edad. La denuncia fue radicada por el propio establecimiento.
Hubo una fuerte crecida del río y el desmoronamiento de la estructura, generado por las intensas condiciones climáticas que afectan a la zona.
El violento hecho tuvo lugar en Ushuaia al 100 donde dos efectivos de la Comisaría Segunda resultaron embestidos. Ambos se encuentran fuera de peligro.
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. activa la advertencia ante temperaturas inusuales que superarán los 29°C.
Walter Vuoto encabezó el acto en el "Cochocho" Vargas, donde transmitió el saludo de la expresidenta y lanzó duras críticas al gobierno de Milei y al fallo judicial que la condenó.
La empresa viene perdiendo acciones en la bolsa y como parte de achicar los gastos decidió cerrar dos oficinas. Garantizó que no habrá despidos de personal.
Según CAME, a pesar de las promociones y facilidades de pago, el comercio minorista no logró revertir la caída de las ventas reales.