
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
En el accidente, el rodado impactó a una motociclista, su acompañante y a una ciclista. La conductora de la moto, tras pelear por su vida en la clínica del CEMEP, murió esta mañana.
Policiales13/03/2024Una joven murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido anoche en la Av. San Martín y Garibaldi de Río Grande.
El hecho sucedió alrededor de las 21:35 horas, cuando un rodado Peugeot, modelo 301 Allure, conducido por José Luis Parada, embistió al motovehículo conducido por Victoria Abril Prada (20), quien era acompañada por un menor de 16 años y una bicicleta que se encontraba conducida por Aimé Paola Quispe (20).
Si bien las cusas del siniestro y su desenlace no fueron informadas por la Policía, se supo que tanto la motociclista, su acompañante y la ciclista fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
Finalmente este mediodía se informó que que la joven Victoria Abril Prada, falleció en la clínica del CEMEP.
Por lo acontecido, se realizan actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
Los prefectos lograron con vida a los nueve tripulantes del remolcador “Papu Mar”, que comenzó a hundirse tras un repentino ingreso de agua por la popa.
El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.
“Este hecho es inaceptable en cualquier contexto y mucho más en la página oficial de una empresa del Estado, encargada de garantizar la distribución de correspondencia" dijeron los diputados que exigen al Correo el cambio.