"Locomotora" Castro brindará una conferencia en Ushuaia

El excampeón del mundo de boxeo brindará una conferencia junto al psiquiatra Oscar Llanos y luego un evento. La entrada serán dos alimentos no perecederos.

Locales 19/03/2024
abc

 Jorge Fernando Castro, más conocido como "Locomotora" Castro, brindará este viernes un conferencia junto al médico psiquiatra Oscar Llanos para hablar de "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

La propuesta tendrá lugar desde las 20 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. La entrada serán dos alimentos no perecederos.

En tanto, el sábado 23 desde las 20 se desarrollará el evento solidario "Peleando juntos por la vida", en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

La iniciativa es impulsada por el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Cultura del Municipio. Habrá cinco combates de box de exhibición y se entregarán menciones especiales. También se realizará la presentación de la Escuelita de Box Infanto Juvenil.

La entrada serán dos alimentos no perecederos y lo recaudado será donado al Programa Municipal "Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos ". 

Más noticias
Lo más visto en U24