
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
Los tres jóvenes fueron asistidos y trasladados al hospital, tras un violento impacto en el que se vio involucrado un solo rodado.
Policiales28/03/2024Un violento choque ocurrido esta mañana en la intersección de las calles Av. Maipú y Guaraní, dejó el saldo de tres jóvenes heridos y trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
El hecho sucedió alrededor de las 06:39 hs. cuando bomberos del cuartel central junto con personal de la Comisaría Primera se hicieron presentes, debido al siniestro en el que se vio involucrado un Chevrolet, modelo Astra, conducido por Diego Román Álvarez (23), quien se trasladaba acompañado de un adolescente (17).
Ambos ocupantes fueron asistidos por bomberos, debido a que presentaban dolencias. Posteriormente fueron trasladados en ambulancia.
Al mismo tiempo, personal policial apostado en nosocomio informó que en el sitio se hizo presente un joven que aquejaba dolencias y que se encontraba como acompañante del vehículo siniestrado, siendo identificado como Julián Encina Godoy (24).
Los tres involucrados, fueron asistidos y se encontraban conscientes. El último parte médico descartó afectación ósea, pero quedarán en observaciones por protocolo.
En el lugar se labro acta junto a la División Policía Científica. El vehículo involucrado habría perdido el control y colisionó con unos de los árboles ubicados en la vereda, no había indicios de otro vehículo involucrado.
Finalizadas las Actuaciones en el lugar del siniestro se procedió al resguardo de la unidad Chevrolet.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Una inspección nacional detectó graves fallas operativas y de infraestructura en el puerto fueguino. Desde la Dirección Provincial de Puertos desmintieron una posible intervención y denunciaron un trasfondo político.
La empresa Prodesur S.A., del empresario chino Liu Zhijiang, desvinculó a parte de la tripulación mientras el resto reclama el cobro de haberes de septiembre. El gremio SOMU denunció ante el Ministerio de Trabajo la reiterada falta de aportes y contribuciones.
La morosidad de las familias argentinas subió por décimo mes consecutivo en agosto y alcanzó el 6,6% del total de créditos, el nivel más alto en al menos 15 años.
Unas 45 familias ocuparon terrenos en la zona lindera al "El Escondido" y decidieron nombrar el lugar en homenaje al senador fueguino fallecido hace dos años. Los vecinos aseguran que la falta de acceso a la vivienda y los altos costos de alquiler los llevaron a tomar la medida.