Patricia Bullrich apuntó contra Alberto Fernández y aseguró que "nunca fue presidente"

La Ministra de Seguridad salió al cruce de las declaraciones de Fernández por la visita de Milei en Ushuaia.

Nacionales 07/04/2024
ABC

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzó al expresidente Alberto Fernández a quien dijo que "nunca fue presidente". La polémica se desató luego de que el peronista lanzara críticas al presidente Javier Milei, al que acusó de "disfrazarse de militar" durante la reunión con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, en Ushuaia.

"Cómo se le nota a Alberto Fernández que nunca fue presidente. Llama 'disfrazarse' a que el presidente Milei se ponga el uniforme", dijo la funcionaria nacional en Twitter.

La polémica se generó luego de que Fernández saliera cuestionar en duros términos a Milei por la cumbre que mantuvo con Richardson y, en especial, su peculiar vestimenta castrense.

"El Presidente argentino, hablando de 'expansiones territoriales', disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación", aseguró Fernández.

El libertario "ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera". Sus palabras son también una provocación a nuestras hermanas naciones vecinas y a todos los países con quienes sostenemos fuertes lazos comerciales y culturales", sostuvo el dirigente peronista.

Más noticias
Lo más visto en U24