El fuego arrasó con una vivienda del barrio Dos Banderas

El ígneo se produjo sobre un inmueble ubicado en la calle Cerro Bonete y La Pradera, en el cual no se reportaron personas heridas.

Policiales 07/04/2024
IMG-20240407-WA0037

Un incendio arrasó hoy con una vivienda del barrio Dos Banderas, ubicada en la calle Cerro Bonete y La Pradera, el cual se habría producido por un desperfecto en un calefactor y que afortunadamente no dejó personas heridas o víctimas fatales.

El igneo se desató alrededor de las 10 horas, sobre la Casa 61, donde bomberos del cuartel Zona Norte trabajaron sobre las llamas las cuales se produjeron por un calefactor en mal estado.

El propietario del inmueble, Leandro Barriga (42), manifestó que momentos antes se encontraba pernoctando cuando fue alertado por su cuñada de que había humo en el interior de la vivienda por lo que, al verificar, constató que se estaba provocando un igneo el cual fue originado por un calefactor en mal estado, por lo al ver que este se iba expandiendo, tomó la determinación de retirar de su domicilio a su familia.

Al momento del comienzo del incendio se encontraban seis personas en el interior del inmueble, las cuales afortunadamente no sufrieron lesiones, siendo la única vivienda afectada por el fuego.

En el lugar intervinieron también personal de la Comisaría Tercera y Policia Cientifica.

Más noticias
Lo más visto en U24