Carrefour anunció que congelará el precio de 1500 productos por tres meses

La cadena de supermercados comunicó la medida que estará vigente hasta el 15 de julio en todas las sucursales del país.

Economía 13/04/2024
ABC

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció esta noche el congelamiento del precio de 1500 productos de la marca propia como parte del programa "Precios Corajudos" que había lanzado en anteriores oportunidades.

La cadena de supermercados difundió una carta dirigida a los clientes en la que reafirma su compromiso y la decisión de congelar los precios:  “Te escribimos porque sabemos, ahora más que nunca, que cada compra se volvió una decisión importante. Entendemos que hoy ir al supermercado puede ser un desafío que implica la tarea de comparar precios y buscar las mejores opciones para tu economía diaria”, inicia el escrito.

"Estamos convencidos de que nuestros Productos Carrefour son la mejor alternativa para acompañarte y ayudarte en la planificación de tu compra. Es por eso que renovamos nuestro compromiso con vos presentando la 6a edición de Precios Corajudos con 1500 productos Carrefour al mismo precio durante 3 meses, desde hoy y hasta el 15 de julio", informaron.

Además, destacaron que desde "Carrefour siempre buscamos anticiparnos para encontrar alternativas que puedan responder a tus necesidades. Como sabés, te escuchamos en nuestras sucursales, te leemos cuando dejás tus comentarios, cuando nos llamás al 0800 o nos escribís un mail".

 "El mismo precio, con la calidad de siempre. En el momento que más lo necesitás, estamos con vos", cerró el texto.

abc

Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena y Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en Argentina

 

Más noticias
Lo más visto en U24