
Río Grande: Le sustrajeron el celular mientras hacia las compras y el delincuente fue allanado

Efectivos de la División de Robo y Hurto de la Policía Provincial lograron recuperar un celular el cual había sido sustraído de un hombre, mientras realizaba las compras en un supermercado del barrio Intevu, en Río Grande.
La denuncia de hurto fue realizada el pasado 22 de abril, donde la víctima refirió que mientras se encontraba comprando en el interior en un supermercado del barrio Intevu, en un descuido le sustrajeron su aparato de telefonía celular que se encontraba sobre el carrito de compras.
Tras un arduo trabajo de la sección de Robo y Hurto, se identificó al autor de hecho, poniendo inmediatamente en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.
Durante la tarde de este viernes, los efectivos procedieron al allanamiento del implicado en el hurto, en donde lograron recuperar el celular e identificar al malviviente como David Orlando Maza (39) el cual fue trasladado a la División Documentación e Identificación Policial Río Grande.





Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026
Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026



Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
Cómo será el cronograma oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina
Tenés que saber21/09/2026
Martín Perez firmó un convenio con la Universidad CAECE para sumar carreras a Río Grande
Tierra del Fuego22/09/2026
Reino Unido extendió las licencias de exploración petrolera en Malvinas pese al fallo de la Justicia argentina
Mundo22/09/2026
Finalizó la veda invernal en Ushuaia y ya no es obligatorio el uso de neumáticos de invierno en el ejido urbano
Tierra del Fuego22/09/2026

