
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Para llegar al ladrón, hubo un arduo trabajo de la sección de Robo y Hurto de la Policía que pudo recuperar el celular denunciado como sustraído.
Policiales04/05/2024Efectivos de la División de Robo y Hurto de la Policía Provincial lograron recuperar un celular el cual había sido sustraído de un hombre, mientras realizaba las compras en un supermercado del barrio Intevu, en Río Grande.
La denuncia de hurto fue realizada el pasado 22 de abril, donde la víctima refirió que mientras se encontraba comprando en el interior en un supermercado del barrio Intevu, en un descuido le sustrajeron su aparato de telefonía celular que se encontraba sobre el carrito de compras.
Tras un arduo trabajo de la sección de Robo y Hurto, se identificó al autor de hecho, poniendo inmediatamente en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.
Durante la tarde de este viernes, los efectivos procedieron al allanamiento del implicado en el hurto, en donde lograron recuperar el celular e identificar al malviviente como David Orlando Maza (39) el cual fue trasladado a la División Documentación e Identificación Policial Río Grande.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.