
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El accidente sucedió en el Km. 3006, donde un camionero oriundo de Puerto San Julián volcó, obstaculizando parcialmente la calzada.
Policiales02/07/2024Un camionero resultó hoy ileso de un vuelco en la ruta nacional N°3, Kilómetro 3006., el cual se habría desencadenado por el estado resbaladizo de la calzada por la acumulación de hielo y nieve.
En el lugar se hizo presente personal policial apostado en el Destacamento 480 de Lago Escondido. Constituidos en el lugar se observa que se trata de un camión volcado sobre su lateral izquierdo, ocupando un 30% de la calzada.
El rodado resultó ser un camión marca Scania, conducido por Facundo Emanuel Cardozo (28) oriundo de la localidad de Puerto San Julián; quien se encuentra en buen estado de salud, manifestando que debido al estado de la calzada perdió el control de la unidad, hasta volcar en el lugar.
No posee lesiones ni dolencia alguna, se encuentra trabajando en el lugar personal policial y seguridad vial, realizando transito dirigido hasta poder retirar la unidad del lugar.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
La desregulación del sector permitió que los planes de medicina prepaga aumentaran muy por encima de la inflación y los ingresos.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.