
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
El cierre del Festival Nacional será en el l Microestadio José “Cochocho” donde se presentarán artistas del folklore.
Tierra del Fuego03/07/2024La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 6 de julio a partir de las 20:30 horas el gran cierre de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” con la noche de folklore en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.
Según informó el Municipio, este espectáculo de música folklórica marcará el cierre de actividades de esta edición de la tradicional fiesta popular que, desde el jueves 20 de junio, presentó a 300 artistas fueguinos y fueguinas en escena en distintos puntos de la ciudad. La Noche de Folklore exhibirá en el escenario mayor "Pablo B. Rodríguez" las actuaciones de Cautivas de la Danza, Ramón Barrenechea, Diego Paz- El Chango de Orán, Canto Alegre, Ramiro Portillo, Danai Nuñez, Franco Andrada y el cierre de Sur Andino.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “nos llena de orgullo la gran repercusión que este festejo popular ha tenido en vecinos, vecinas y visitantes, que se han acercado a los distintos escenarios para conocer y apreciar el talento de nuestras y nuestros artistas”. “Este gran cierre donde la temática será nuestra música popular, habla de una visión sobre la importancia de nuestra identidad y cultura, algo que desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajamos por fortalecer y jerarquizar. Esperamos vivir una gran jornada con el acompañamiento de nuestra comunidad” finalizó la funcionaria.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.