![WhatsApp Image 2025-01-13 at 21.03.23](/download/multimedia.normal.853dffc0befe0380.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0xMyBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El incendio sucede sobre una recicladora donde los productos inflamables hacen complicada la extinción del incendio. Los bomberos debieron ir 51 veces por reinicio del fuego.
El accidente sucedió en el Km. 3025, donde un turista santacruceño volcó y afortunadamente no sufrió heridas.
Policiales30/07/2024Un turista resultó hoy ileso de un vuelco en la ruta nacional N°3, Kilómetro 3025., el cual se habría desencadenado por el estado resbaladizo de la calzada por la acumulación de hielo y nieve.
El hecho sucedió alrededor de las 09 horas, cuando presente personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un accidente de tránsito a la altura del Valle Las Cotorra, a raíz de un vuelco de una camioneta.
Al arribo de la comitiva personal policial constato que se trató de un vehículo marca Ford modelo Ranger conducido y único ocupante Juan Cruz Zaldivia, residente de la ciudad de El Calafate.
El conductor del rodado, el cual contaba con cubiertas con clavos, manifestó haber perdido el control de la unidad por el estado de la calzada, sin presentar lesiones.
Se solicitó personal de la grúa a fin de trasladar la unidad.
El incendio sucede sobre una recicladora donde los productos inflamables hacen complicada la extinción del incendio. Los bomberos debieron ir 51 veces por reinicio del fuego.
El hurto fue advertido por una empleada de un comercio céntrico de la ciudad y tras una persecución el hombre fue aprehendido por la Policía.
La víctima fue identificada como Silvia Astorga de 65 años, quien era acompañante en una motocicleta.
Se trata de dos huesos en un sector rural ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3, frente al Cabo Domingo, e investigan si se tratan de restos humanos.
El fuego fue iniciado en el barrio La Cima, donde bomberos debieron acudir ante el peligro de un gran incendio forestal. Una mujer fue aprehendida por la Policía.
La jornada festiva estuvo marcada por accidentes de tránsito, entre ellas personas alcoholizadas al volante. También se registró una muerte de una persona en situación de calle.
Los dos soldados norcoreanos que fueron capturados por las fuerzas ucranianas desconociendo dónde estaban. Uno de ellos quiere vivir en Ucrania.
El incendio forestal continúa sin control y arrasa con hectáreas de bosques y fauna autóctona.
El partido que lidera el expresidente Macri cuestionó al Presidente por excluir el Presupuesto 2025 en las sesiones extraordinarias del Congreso.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero e incluyen tanto a las expresiones de carnaval como a las agrupaciones que deseen participar en la Gala de Carnaval.
La medida alcanza a las escuelas primarias y secundarias del país, y entrará en vigor en febrero próximo.