La Municipalidad quiere ser querellante en la causa por disparos en Servicios Públicos

Locales 19/10/2017
El Intendente instruyó al área legal que se presente en la causa que lleva la jueza Barrionuevo contra Rubén Satorelli, alias "Saco".

La Municipalidad informó este jueves que el  intendente, Walter Vuoto, dio la instrucción al cuerpo legal del Municipio de constituirse como querellante en la causa que lleva adelante la jueza María Cristina Barrionuevo contra el Director deTrabajos Viales, Rubén Satorelli, alias "Saco",  por haber ingresado al galpón de Servicios Públicos, disparando con un arma de fuego.
"Se encuentra involucrado un director, de extensa trayectoria en el Municipio, quien deberá responder en el marco de las actuaciones sumarias internas y será suspendido en sus funciones. 
Los hechos ocurrieron en circunstancias que se intentan esclarecer y arrojaron como resultado daños en bienes públicos y un grave riesgo para terceras personas", expresaron desde el Municipio.
"El tenor de la denuncia que se sustancia en sede judicial fue calificado por las autoridades municipales como gravísimo, por esto se siguen los pasos administrativos internos dando el intendente la directiva de constituir al Municipio como querellante", indicaron además. 

MÁS NOTICIAS