
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
El sujeto de 28 años fue aprehendido por bomberos de la Policía Río Grande cuando intentaba robar una lanza de bronce.
Policiales10/10/2024Un sujeto fue aprehendido por Bomberos de la Policía cuando intentaba sustraer una lanza de bronce del monitor ubicado en el exterior de la dependencia policial, situada en Perito Moreno N° 622.
En un inusual incidente ocurrió este jueves alrededor de las 17:30 horas, cuando un hombre de 28 años, identificado como Miguel Adán Toledo Medina, fue aprehendido por personal de Bomberos de la Policía mientras intentaba robar una lanza de bronce de un monitor ubicado en el exterior del cuartel.
El intento de hurto fue frustrado por los bomberos, quienes actuaron rápidamente y llamaron a las autoridades correspondientes.
Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, disponiendo los trámites de rigor correspondientes al delito de Hurto en Grado de Tentativa.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
La Policía debió utilizar armas de Paintball durante los controles y así poder marcar a quienes se escapaban.
El delincuente se había alzado de dos celulares de un comercio de la ciudad y la Policía logró recuperar lo sustraído. Se cree que también había cometido un ilícito en la ciudad.
"Se recomienda a los ciudadanos abstenerse de participar en estas solicitudes y a estar atentos a cualquier caso donde se utilicen maniobras engañosas para obtener dinero o donaciones a nombre de la Policía Provincial".
El siniestro sucedió en jurisdicción de Río Grande donde las tres mujeres fueron asistidas por bomberos, tras un impactante vuelco.
La mujer se había arrojado desde el Puente Mosconi, pero un rápido accionar policial permitió salvarle la vida.
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública realizó un balance de las obras de recuperación de las calles de Ushuaia, las cuales muchas de ellas estaban con baches o destruidas.
La Policía debió utilizar armas de Paintball durante los controles y así poder marcar a quienes se escapaban.
Tras un litigio judicial de largo tiempo, finalmente Ricardo Garramuño asumió este jueves como nuevo diputado nacional en reemplazo de la vacante dejada por el fallecido diputado del PRO, Héctor ‘Tito’ Stefani.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.