
La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.
El presidente de la Cámara de Diputados fue a inaugurar un local libertario en la capital santacruceña, pero estudiantes y docentes universitarios junto con grupos de izquierda lo agredieron.
Nacionales11/10/2024
Momentos de tensión se vivieron ayer cuando grupo de manifestantes lanzó huevazos e insultos al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en momentos en que iba a inaugurar un local de la Libertad Avanza en Río Gallegos.
El incidente tuvo lugar en el contexto de una protesta organizada por estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), así como por integrantes de agrupaciones de izquierda.
El ataque se produjo durante la inauguración del nuevo local, que Menem describió como un evento "espectacular", aunque lamentó el episodio violento. "Son los mismos de siempre", afirmó, sugiriendo que los manifestantes eran "un grupito de gente, radicalizado, de izquierda o K" que "tal vez no comprendieron que perdieron las elecciones".
Pese a la presencia de personal de seguridad, algunos manifestantes lograron acercarse y arrojar huevos y agua al diputado.

La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.

La medida regirá hasta que la firma renové su habilitación provincial en La Rioja. La autoridad sanitaria ya había prohibido previamente el uso y comercialización de sus productos.

La senadora electa adelantó que en el próximo Congreso se vendrán "reformas muy importantes para los argentinos".

El Tribunal Oral Federal N°7 inició las audiencias virtuales del proceso que investiga una presunta red de sobornos en la obra pública.

Las entidades financieras no atenderán al público y estarán restringidas algunas operaciones por el día de los trabajadores del sector.

En una foto difundida por la Casa Rosada, el Presidente se mostró con los nuevos funcionarios. Entre ellos se muestra el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, quien iba a ser desplazado.

El Presidente confirmó a través de sus redes sociales la designación del “Colo” Santilli, quien tendrá a su cargo el diálogo con gobernadores y legisladores.

Tras un encuentro privado con el Presidente, el exmandatario lanzó duras críticas a la reciente designación del nuevo jefe de Gabinete y advirtió sobre “la falta de resolución de disputas internas” dentro del Gobierno.

El vocero presidencial asume el cargo tras la renuncia de Guillermo Francos y prometió profundizar las reformas estructurales

El funcionario confirmó su dimisión mediante una carta dirigida al presidente Javier Milei, en la que agradeció la oportunidad de haber servido “con lealtad y patriotismo” y destacó su compromiso con el diálogo y las reformas estructurales.

El Programa de Acogimiento Familiar lanzó una convocatoria urgente para familias dispuestas a ofrecer acompañamiento afectivo y un entorno seguro mientras se resuelve la situación legal de los menores.

El consulado estadounidense destacó el creciente flujo de visitantes y analizó oportunidades para seguir fortaleciendo la presencia de turistas norteamericanos en Ushuaia.

El nuevo corte energético se hará este viernes por "tareas de mantenimiento en la usina" que hará la Dirección Provincial de Energía.

La cámara alta votó 51 a 49 en contra de avanzar con la iniciativa sobre poderes de guerra, apoyando de esa manera a Trump en su plan de avanzar sobre Venezuela.

La senadora electa adelantó que en el próximo Congreso se vendrán "reformas muy importantes para los argentinos".