
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El ígneo ocurrió en el barrio Kaupén donde un accidente doméstico provocó un incendio dejando problemas respiratorios sobre la propietaria del inmueble.
Policiales01/11/2024Un incendio ocurrido anoche sobre una vivienda ubicada en la calle Cilawaia al 1900 del barrio Kaupén, dejó el saldo de una mujer asistida y trasladada al Hospital Regional Ushuaia debido a la inhalación de humo.
El ígneo ocurrió alrededor de las 23:45 horas cuando un colchón apoyado contra la pared cayó cerca de un calefactor provocando una densa humareda. Minutos más tarde arribó personal de bomberos del cuartel central que con su rápido accionar impidieron daños en inmuebles cercanos, al tiempo que personal de la Comisaría Primera dirigió el tránsito.
Al llegar al lugar, personal médico atendió a la propietaria del inmueble, Patricia Vargas (64) quien afortunadamente no presentaba quemaduras, pero fue trasladada preventivamente debido a su condición de asmática y la inhalación de humo.
Una vez controlada la situación, el personal de bomberos se retiró y se dio intervención a Camuzzi quien intimó a los moradores de la vivienda a regularizar la instalación de gas.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Las unidades de la Armada Argentina efectuaron el recambio de dotaciones, reaprovisionamiento y apoyo logístico en los puestos de vigilancia marítima de Península Mitre e Isla de los Estados.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego intensificó la campaña de vacunación en niños menores de un año, frente al aumento de casos de tos convulsa.
La medida preventiva alcanza a aeronaves equipadas con propulsores fabricados por CFM, luego de un incidente ocurrido en un vuelo entre Buenos Aires y Córdoba.
Una inspección nacional detectó graves fallas operativas y de infraestructura en el puerto fueguino. Desde la Dirección Provincial de Puertos desmintieron una posible intervención y denunciaron un trasfondo político.