
Comenzarán a cobrar por la atención al visitante en el Glaciar Martial

La empresa concesionaria del Centro de Montaña Glaciar Martial anunció que a partir de ahora comenzará a cobrar una tarifa de 10.000 pesos por la atención al visitante. Este nuevo costo incluye el uso de los baños públicos, acceso a servicios básicos como agua fría y caliente, seguro de responsabilidad civil, WiFi, y la disponibilidad de ambulancia en caso de emergencias, entre otros servicios.
El monto de 10.000 pesos es el doble del impuesto al turismo que había propuesto previamente la Municipalidad de Ushuaia. Según la empresa, esta tarifa busca cubrir los costos de mantenimiento y mejorar la calidad de los servicios para los turistas que visitan este popular destino turístico.
Además, se informó que los turistas nacionales tendrán un descuento del 50% sobre el valor del nuevo cobro, lo que facilitará el acceso a estos servicios para los visitantes del país.


Río Grande incorporó tecnología de última generación para su nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Tierra del Fuego06/07/2026

RGA Alimentos celebra el aniversario de Río Grande con descuentos en pollo y una nueva línea de condimentos
Tierra del Fuego04/07/2026
Nuevo corte de luz programado en Ushuaia: qué barrios se verán afectados este domingo
Tierra del Fuego04/07/2026
Tierra del Fuego | SUTEF resolvió un paro por tiempo indeterminado y peligra el inicio de clases tras el receso invernal
Tierra del Fuego04/07/2026
Cada vez más brasileños eligen Ushuaia y ya lideran el turismo internacional
Tierra del Fuego03/07/2026
Martín Perez firmó un convenio con la UTN para que estudiantes de ingeniería realicen prácticas en el Municipio
Tierra del Fuego03/07/2026
El Gobierno nacional congela el subsidio a la tarifa social y traslada el costo de los aumentos a los municipios
Tierra del Fuego02/07/2026
Condenaron a cinco años de prisión a un hombre que apuñaló a otro durante una reunión en Río Grande
Tierra del Fuego02/07/2026
Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% en junio, pero acumulan una caída del 2,5% en el año
Economía05/07/2026
Argentina envió nuevos rescatistas a Venezuela para continuar la búsqueda de desaparecidos tras terremotos
Nacionales05/07/2026
Mundial 2026: Brasil quedó eliminado tras caer 2-1 ante Noruega y se despide Neymar
Mundial 202605/07/2026
El Gobierno actualizó las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos y productos con nicotina
Salud06/07/2026

