
Es el bombardeo más mortífero en Gaza desde el inicio de la guerra de 17 meses, Entre los fallecidos hay mujeres y niños.
El Presidente de EEUU mantendrá un encuentro con su par de Rusia para discutir un alto al fuego en Ucrania y los terrenos invadidos.
Mundo17/03/2025El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el próximo martes 18 de marzo mantendrá una conversación con el presidente ruso, Vladímir Putin, para discutir la posibilidad de poner fin a la guerra en Ucrania y también la posibilidad de repartirse las tierras invadidas ucranianas.
Según lo anunció el mandatario estadounidense, durante el fin de semana se trabajó en la búsqueda de una solución que permita el cese del conflicto. "Queremos ver si podemos poner fin a esta guerra", comentó Trump, señalando que "creo que tenemos una buena oportunidad".
En la agenda de la conversación se incluye una propuesta de alto el fuego provisional de 30 días, un acuerdo que Ucrania aceptó la semana pasada tras una negociación en Yeda, Arabia Saudí. Trump también mencionó que en las negociaciones se discutirán aspectos relacionados con el reparto del territorio ucraniano, un tema muy controvertido.
Además, el mandatario estadounidense indicó que se tratarán cuestiones sobre el control de ciertas centrales energéticas en manos de Rusia, incluyendo la planta nuclear de Zaporiyia.
Es el bombardeo más mortífero en Gaza desde el inicio de la guerra de 17 meses, Entre los fallecidos hay mujeres y niños.
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
Los terroristas exigen liberación de sus compañeros encarcelados mientras mantienen un tren secuestrado y con explosivos.
Se trata de la entrega de 21 constancias de demarcación de parcelas a trabajadores municipales para la construcción de viviendas.
La medida será en todo el país y resta definir si los gremios peronistas harán una movilización.
La alerta podría extenderse hasta el miércoles con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora.
El Presidente de EEUU mantendrá un encuentro con su par de Rusia para discutir un alto al fuego en Ucrania y los terrenos invadidos.
El legislador se refirió a la polémica que se desató luego de ser filmado armado en la ruta complementaria A y aseguró ser un "legítimo usuario" para portar armas.