
La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Policiales16/05/2025
Un brutal choque sobre la Ruta Nacional 3, en cercanías de Bahía Blanca, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas dos vecinos de Ushuaia.
El accidente tuvo lugar en la intersección entre la Ruta 3 y la llamada “Ruta 3 vieja”, en dirección al este de Bahía Blanca,, donde un Toyota Corolla que circulaba en sentido oeste-este y un Peugeot 307 que se dirigía en sentido contrario, impactaron frontalmente.
A bordo del Toyota viajaban tres personas que perdieron la vida en el acto. Fueron identificadas como Gloria Bobeda (62 años- Ushuaia), Marcos Gustavo Kendziura (52 años, Santa Cruz) y Juan Carlos Sencio (66 años -Ushuaia). Por su parte, la conductora del Peugeot, Corina Andrea Espinosa (44 años), también falleció producto del impacto. Espinosa era vecina de Monte Hermoso y se desempeñaba como directora de una escuela primaria en Punta Alta.
La Fiscalía de Coronel Rosales tomó intervención en el caso y caratuló el expediente como homicidio culposo, a la espera de los resultados de las pericias que permitan esclarecer la mecánica del trágico episodio.


La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.


La ciudad recibirá este 21 y 22 de noviembre a uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo. Habrá exhibición abierta al público, desvíos de tránsito y un amplio operativo municipal.

La Justicia logró establecer que el cuerpo hallado se trata de Sergio Gabriel Schlieter Barría, quien tenía un pedido de paradero vigente desde este mes.

Un informe del BCRA reveló que crece el número de personas endeudadas y se duplican los montos financiados por bancos y financieras no tradicionales.

Cientos de vecinos se acercaron a ver los exclusivos vehículos que recorren la Patagonia.