
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
Policiales06/07/2025Personal de la Comisaría Tercera y la División Servicios Especiales de Río Grande intervino este sábado en un siniestro vial ocurrido en la rotonda de Circunvalación, en el acceso norte de la ciudad.
Allí se produjo el vuelco de un camión Iveco Stralis blanco con acoplado. Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor y único ocupante, identificado como Carlos Ezequiel Ojuez, de 40 años.
El hombre fue trasladado al Hospital Regional de manera preventiva por una ambulancia.
Se labraron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
El joven de 28 años recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al hospital. La Justicia investiga el caso.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.
El jefe de Gabinete de Ushuaia, Sebastián Iriarte, celebró el convenio entre el Municipio y el Banco Macro, que permitirá relanzar la Tarjeta +U en formato digital con múltiples beneficios y servicios para vecinos y turistas.
El sistema permite a empresas y entidades autorizar digitalmente a personas físicas para conducir sus vehículos registrados.