
La Presidenta de México fue víctima de un abuso por un hombre alcoholizado y ahora está tras las rejas.
El helicóptero formaba parte de un evento aéreo previsto para el domingo. Hay al menos 5 heridos.
Mundo12/10/2025Los equipos de emergencia de la ciudad de Huntington Beach, California, Estados Unidos, intervinieron este sábado tras el reporte de la caída de un helicóptero en las cercanías de la Pacific Coast Highway, alrededor de las 14:00 horas.
De acuerdo con el jefe de batallón del Departamento de Bomberos local, Matt Kubota, la aeronave se estrelló contra un puente tras descender repentinamente. Un video difundido por testigos muestra al helicóptero volando a baja altura sobre la playa momentos antes del impacto.
En el lugar fueron rescatadas dos personas que viajaban a bordo, quienes se encontraban conscientes al momento de ser atendidas por el personal médico. Otras tres personas que se encontraban en tierra sufrieron heridas de diversa consideración. En total, cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, aunque hasta el momento no se informó sobre la gravedad de sus lesiones, según indicó Telemundo Los Angeles.
Las autoridades investigan las causas del siniestro, mientras que los primeros indicios apuntan a que el helicóptero formaba parte del evento “Cars N’ Copters”, que estaba programado para realizarse el domingo.

La Presidenta de México fue víctima de un abuso por un hombre alcoholizado y ahora está tras las rejas.

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, confirmó que la operación dejó dos muertos, presuntos integrantes de una Organización Terrorista Designada.

El quiebre se produjo por una la solicitud de asilo de la ex primera ministra peruana Betsy Chávez, quien está siendo investigada por rebelión.

El presidente Volodímir Zelenski agradeció a Alemania y al canciller Merz; anunció además avances en la adquisición de aviones y en el entrenamiento de operadores de drones.

Utilizaron un gran aerodeslizador que transporta tropas, vehículos y equipamientos, para realizar un desembarco anfibio. Además hubo apoyo de varias unidades de helicópteros de transporte.

El rey Carlos III decidió quitarle todos los títulos restantes a su hermano y ordenó su salida de la residencia oficial Royal Lodge, tras semanas de presión por sus vínculos con el abusador sexual Jeffrey Epstein. No ocurría algo similar desde 1919.

El dictador Bashar al-Assad ya fue desplazado, pero los lujos y riquezas quedaron en Siria donde el presidente sirio Ahmed al-Sharaa busca recordar de dónde viene su gobierno y lo que busca para ser un ejemplo del mundo.

La medida del Banco Central Europeo es ante "la necesidad de un medio de pago digital público como complemento del efectivo es cada vez más urgente" a medida que el número de pagos en efectivo disminuye.

En el golpe contra los narcos participaron unos 2.500 policías y soldados en las favelas de Penha y Complexo de Alemao.

Melissa tocó tierra el martes en Jamaica con vientos máximos de 185 mph (295 km/h), uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.

El brote que comenzó en Ushuaia suma nuevos contagios en Río Grande, mientras Salud alerta por el aumento de casos en todo el país.

La cuarta edición de la tradicional carrera sin motor se realizará el domingo 9 de noviembre. Habrá vehículos creativos, diversión familiar y premios para los más ingeniosos.

En donde funcionaban oficinas policiales de documentación y trámite ahora será parte de alojamiento de presos. Tiene una capacidad inicial de alojamiento para 14 internos.

La Presidenta de México fue víctima de un abuso por un hombre alcoholizado y ahora está tras las rejas.

El Programa de Acogimiento Familiar lanzó una convocatoria urgente para familias dispuestas a ofrecer acompañamiento afectivo y un entorno seguro mientras se resuelve la situación legal de los menores.