Fuerte choque en Río Grande: cuatro vehículos involucrados y un hombre hospitalizado

El siniestro ocurrió en Perón y Espora, donde cuatro vehículos resultaron involucrados y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.
 
Policiales05/03/2026

accidente rio grande

Un violento accidente de tránsito se registró este jueves en la intersección de Juan D. Perón y Espora, en Río Grande, donde cuatro vehículos resultaron involucrados y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00, cuando por causas que se investigan colisionaron un Toyota Corolla gris, conducido por Ignacio Montero (36); un Volkswagen Gol Trend blanco, al mando de Raúl Antonio Lorca (28); y un Fiat Mobi gris, guiado por Javier Osvaldo Navarro (47). Producto del impacto, también resultó afectada una Renault Kangoo que se encontraba estacionada en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del Fiat Mobi manifestó dolencias físicas tras el choque, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladado de manera preventiva al Hospital Regional para una mejor evaluación.

En la escena trabajó personal de la Comisaría Segunda, que realizó las actuaciones correspondientes, mientras que la División Policía Científica llevó adelante las pericias accidentológicas para establecer la mecánica del siniestro y eventuales responsabilidades.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24