
Desde este martes la Línea B llegará al Centro de Bienestar “Papa Francisco” en Río Grande
La ampliación del recorrido del transporte público fue solicitada por personas mayores durante el Consejo del Adulto Mayor y comenzará a implementarse desde el 26 de mayo.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 15 y 24 años y permitirá acceder a microsubvenciones de Bloomberg Philanthropies para desarrollar iniciativas vinculadas al ambiente y el cambio climático.

El VS PROMISE ingresó al puerto de la capital fueguina y su operación generó un fuerte cuestionamiento de la Provincia, que reclamó explicaciones al Gobierno nacional.

Comenzó el juicio contra un hombre acusado de abusar, golpear y robar a una mujer de 71 años
Tierra del Fuego24/08/2026El acusado está siendo juzgado por un hecho ocurrido en 2025, cuando habría irrumpido en la vivienda de la víctima y la habría agredido física y sexualmente antes de robarle dinero y objetos de valor.

Cientos de niños y sus familias disfrutaron de una tarde con juegos, lectura y actividades recreativas.

El espacio reúne a instituciones, organizaciones, asociaciones, fuerzas de seguridad y distintos sectores de la ciudad para construir respuestas integrales frente a las distintas problemáticas vinculadas a la salud mental.

Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026La medida continúa por tiempo indeterminado y la docencia fueguina convocó a movilizaciones para este lunes y martes, con concentración en el acampe de Ushuaia y una marcha hacia la Legislatura.

Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026El encuentro reunirá a 21 colectividades con danzas, música, comidas típicas y distintas propuestas culturales durante tres jornadas.

Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026Los nuevos Marineros Tropa Voluntaria participan de un exigente período de instrucción que incluye esquí alpino, esquí de travesía, escalada en hielo, supervivencia y búsqueda y rescate en zonas nevadas.

Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026Un decreto establece que Salud tenga un rol central en la prevención y tratamiento de la ludopatía, mientras también reorganizó las funciones de distintas áreas en materia de alimentos y control sanitario.

Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026El máximo tribunal de la Provincia revocó la prisión preventiva del dirigente estatal al considerar que no existe riesgo procesal. La resolución se conoció durante la jornada electoral de la CTA Autónoma, donde insólitamente Córdoba encabezó la lista oficialista estando en la cárcel.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026La medida continúa por tiempo indeterminado y la docencia fueguina convocó a movilizaciones para este lunes y martes, con concentración en el acampe de Ushuaia y una marcha hacia la Legislatura.

La Cooperativa Calf recibió advertencias sobre posibles restricciones de visas para sus directivos si contrata a la empresa china. Estados Unidos sostiene que Huawei representa un riesgo para la seguridad nacional.

Ébola en Congo: más de 300 muertes en una semana y crece la preocupación por el brote
AP
Mundo24/08/2026El brote avanza a una velocidad sin precedentes y ya supera los 2.600 fallecidos.

Cientos de niños y sus familias disfrutaron de una tarde con juegos, lectura y actividades recreativas.

El VS PROMISE ingresó al puerto de la capital fueguina y su operación generó un fuerte cuestionamiento de la Provincia, que reclamó explicaciones al Gobierno nacional.


