
La pista de patín inaugura la temporada invernal del Complejo
Este sábado será inaugurada oficialmente la temporada de invierno de la pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, donde, habrá espectáculos, juegos, música en vivo, entre otras actividades para las familias.
La cita es a partir de las 17 horas en las instalaciones del complejo (12 de Octubre 90).
“Estamos organizando un evento abierto a toda la comunidad, pensando opciones para todas las edades que permitan integrar a quienes patinan y a quienes todavía no se animaron, además ofreceremos promociones especiales en gastronomía y sorpresas para que realmente sea una fiesta inolvidable”, dijo Luis Bernal, Gerente Operativo GDS Catering, la concesionaria de la pista.
“Después de mucho trabajo estamos muy contentos y expectantes con ganas de seguir ofreciéndole a nuestra comunidad un espacio renovado y con más servicios para que puedan disfrutar durante los meses de invierno. Realizamos varias obras para mejorar la infraestructura del Complejo, la calidad del hielo, la distribución operativa del rental, la calidad de los patines y el reacondicionamiento de las gradas para quienes que vengan como acompañantes.”, finaliza Bernal.
La agenda
►17.00 Inauguración oficial con autoridades
►17.30 Exhibición de Patín Artístico + Chocolate caliente
►18.00 Show Musical
►18.30 Juegos en pista (Burbugol, tiro al arco)
►19.00 DJ en vivo


Un diputado nacional del PJ pidió informes al Gobierno provincial por las transferencias de coparticipación a Ushuaia y Río Grande
Tierra del Fuego26/10/2026
Sigue vigente el plan municipal de facilidades de pago en Río Grande hasta el 30 de diciembre
Tierra del Fuego26/10/2026
Melella, Vuoto y Pérez felicitaron a Lula por su reelección como Presidente de Brasil
Tierra del Fuego25/10/2026
RGA Alimentos sumó una nueva línea de cortes de carne porcina local envasados al vacío
Tierra del Fuego25/10/2026

El Gobierno lanzó una plataforma para consultar el riesgo de incendios en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego24/10/2026
Lapadula insistirá con la ley de goteo y acusó al Gobierno de retrasar fondos a Río Grande "con intención política"
Tierra del Fuego23/10/2026
Operativo Invierno 2026 | Los siniestros viales bajaron de forma sostenida en la Ruta Nacional N°3 entre 2022 y 2026
Tierra del Fuego23/10/2026
Por los paros docentes, Educación refuerza las clases de los sábados en Ushuaia y Río Grande
Tierra del Fuego22/10/2026


El Papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina tras su operación y llegará el 8 de noviembre
Nacionales26/10/2026
Un diputado nacional del PJ pidió informes al Gobierno provincial por las transferencias de coparticipación a Ushuaia y Río Grande
Tierra del Fuego26/10/2026

