
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
Ocurrió en la madrugada del domingo en donde un taxista atropelló a un peatón, dejándolo inconsciente y tendido en la avenida Perito Moreno, para luego huir en cercanías a su domicilio.
Policiales01/08/2016Un conductor en estado de ebriedad, atropelló a un peatón para luego darse a la fuga y ser posteriormente localizado por la policía en donde finalmente en detenido contravencionalmente y alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.
El hecho ocurrió alrededor de las 06 horas del domingo cuando un conductor identificado como Juan Carlos Santa Cruz Yugar (49) al mando de un taxi fuera de servicio Chevrolet Corsa, dominio MIE-730, se dirigía por la avenida Perito Moreno y a la altura de la intersección con la arteria Quintana, impacta a un peatón el cual queda tendido sobre el suelo.
Tras haberlo atropellado, el conductor se dio a la fuga dejando a Manuel Ramos tendido en el suelo e inconsciente.
Un testigo del hecho pudo llamar a la policía, dar descripciones del rodado involucrado y convocar a los servicios de emergencia para la asistencia del peatón. Rápidamente móviles de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte brindaron las primeras asistencias para luego una ambulancia trasladar a la víctima al Hospital Regional Ushuaia.
Con los datos aportados por el testigo, efectivos de las comisarías primera, segunda y tercera realizaron operativos en las principales arterias de la ciudad para dar con el auto. Media hora después efectivos de la Comisaría Tercera localizaron el rodado en cercanías a Alem y Gómez, con varios ocupantes entre ellos el autor.
Tanto Santa Cruz Yugar como los acompañantes Herminio Gómez (29), Quintín Oreyana (38), Fausto Fuentes (39) fueron detenidos contravencionalmente por infringir el artículo de los Edictos Policiales que dictan sobre “ebriedad y otras intoxicaciones”.
Todos los sujetos fueron trasladados finalmente a la Comisaría Segunda en donde quedaron detenidos. En cuanto al rodado quedó secuestrado por Tránsito Municipal.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Las unidades de la Armada Argentina efectuaron el recambio de dotaciones, reaprovisionamiento y apoyo logístico en los puestos de vigilancia marítima de Península Mitre e Isla de los Estados.
La medida preventiva alcanza a aeronaves equipadas con propulsores fabricados por CFM, luego de un incidente ocurrido en un vuelo entre Buenos Aires y Córdoba.
Una inspección nacional detectó graves fallas operativas y de infraestructura en el puerto fueguino. Desde la Dirección Provincial de Puertos desmintieron una posible intervención y denunciaron un trasfondo político.