Alcohol Cero: Infraccionaron a conductores en un nuevo operativo de Tránsito

Hubo infracciones y 20 rodados incautados. Además se informó con folletos sobre la nueva ordenanza que regirá en septiembre próximo.

Locales 20/08/2018
controles e informacion

Un nuevo operativo de tránsito vehicular tuvo lugar este fin de semana en donde los agentes de la Dirección de Tránsito municipal informaron a los conductores sobre la nueva ordenanza que prohíbe manejar con alcohol en sangre, mientras rige el alcohol gradual de 0,2 por ciento.

Según se informó, en el operativo hubo confirmó 6 alcoholemias positivas, que superaban el máximo tolerado de 0,2 en sangre, en cumplimiento con los plazos establecidos en la ordenanza municipal N° 5200. El total de vehículos controlados fue de 91, realizándose 29 infracciones e incautándose 20 rodados.

También el personal de tránsito realizó tareas de prevención y ordenamiento vehicular con motivo de realizarse la tradicional procesión de la Virgen de Urkupiña y los distintos eventos que tuvieron lugar en Ushuaia por la celebración del día de la Niñez.

“La Municipalidad recuerda que se debe circular con toda la documentación reglamentaria y hacer la no ingesta de alcohol una regla de conducta personal, en cumplimiento de la ordenanza 5200 que determina que a partir del 22 de septiembre no estará permitida ninguna graduación de alcohol en sangre”, recordaron.

Más noticias
Lo más visto en U24