Ardió una fábrica de plásticos en Río Grande

El voraz incendio se produjo en la fábrica de plásticos Isla Grande, donde no hubo heridos. 100 trabajadores quedaron sin sus puestos laborales.

Locales 13/11/2018
WhatsApp Image 2018-11-13 at 20.09.43 (1)

[ACTUALIZADO] Un voraz incendio afectó a la totalidad de la fábrica de plásticos Isla Grande, en Río Grande, en donde varios cuarteles de bomberos, efectivos policiales y médicos ante eventualidades, montaron un inmenso operativo.

Las llamas comenzaron a afectar las instalaciones ubicada en Brown y Pte. Ortiz. Rápidamente, y producto de los productos altamente inflamables, las llamas comenzaron a expandirse por toda la estructura que quedó un 100% destruida.

En el lugar se hizo presente el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto junto al comisario general Daniel Moraga, director de Seguridad Zona Norte de la Policía Provincial, quienes coordinaron el operativo y aseguraron que por el incendio no hay personas heridas.

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo permanente con el secretario de Seguridad y ha puesto a disposición todo lo que sea necesario para contener la grave situación que se vive en el incendio.

Asimismo, el Hospital Regional de Río Grande estuvo con la guardia y la terapia intensiva disponible y el shock room preparado. También se ha convocado un refuerzo de médicos ante cualquier eventualidad, por lo que el sistema de emergencia está a la espera de cualquier novedad. Hasta el momento, no se han registrado ingresos al Hospital a raíz de esta crítica situación.

Hasta el momento no hay viviendas afectadas por las llamas, aunque los inmuebles debieron ser resguardados por la gran cantidad de humo toxico, por lo que desde el Municipio de Río Grande montaron una carpa de asistencia.

En tanto se supo que son 100 los trabajadores que quedaron sin sus puestos de trabajo, como consecuencia del incendio que habría sido provocado intencionalmente. 

WhatsApp Image 2018-11-13 at 19.59.44
Foto gentileza: Ramón Taborda Strusiat

WhatsApp Image 2018-11-13 at 19.55.29

Más noticias
Lo más visto en U24