
El Gobierno reconoce que aún mantiene la deuda con la inflación y pobreza

El Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que el gobierno aún mantiene la deuda de desplazar la inflación y los números de la pobreza que van en aumento.
El funcionario observó que una de las deudas del gobierno es "seguir bajando la inflación", y aclaró además que "la pobreza por ingreso" es otro de "los desafíos del Gobierno".
En Casa Rosada, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Ministerio dijo que "uno de los primeros pasos para reducirla" es poner esa problemática "en el centro de la agenda".
Sobre el balance de los tres años de la gestión macrista, Frigerio respondió dijo que fueron "años intensos, no exentos de dificultades", pero especificó que esa situación "no impidió avanzar en muchos aspectos", a pesar de "la coyuntura difícil" durante abril ante la "crisis por el shock" financiero.


Menos turistas viajaron en el fin de semana largo y el movimiento fue el más bajo del año
Nacionales15/06/2026


Kicillof ironizó sobre el “pendrive” de Adorni: “Estoy buscando uno para guardar los recursos de la Provincia”
Nacionales12/06/2026


"Ahorré en negro": Adorni reconoció que mantuvo ahorros sin declarar durante años y prometió pagar las multas
Nacionales10/06/2026

“Me golpea profundamente”: Martín Menem habló tras la muerte del directivo que manejaba su empresa
Nacionales09/06/2026



Advierten que la Laguna de los Patos aún no es segura para patinar ni realizar actividades sobre el hielo
Tierra del Fuego16/06/2026

