Villegas apuesta a que el Movimiento se acerque a Melella para ir por la gobernación 

El legislador aseguró que "queremos, a través de una coalición de gobierno, llevar una vez más, al Movimiento Popular Fueguino a la conducción del gobierno provincial" y confirmó un acercamiento con Melella. 

Locales 20/03/2019
Villegas 750x500

Luego de que dirigentes del Movimiento Popular Fueguino rechazaran la posible fórmula para la gobernación Melella-Urquiza, el legislador por ese partido, Pablo Villegas, se mostró a favor de una coalición de gobierno y un acercamiento con el intendente de Río Grande. 

“Uno tiene la tranquilidad de haberle encomendado a todos y cada uno de los dirigentes acerca de cuál es el proyecto político que pretendemos que se materialice desde el sector que militamos con Mónica Urquiza, en el marco de políticas de acuerdo con otros sectores políticos y sociales de la provincia, en especial con el intendente Gustavo Melella”, dijo el parlamentario ayer en Radio Provincia.

El referente del MPF aseguró que desde su sector “tenemos un sinnúmero de coincidencias con su gestión, en su forma de trabajar: uno ve en la ciudad de Río Grande una ciudad bien administrada, prolija, con una prestación de servicios eficiente, y estamos convencidos que la provincia nos exige a los dirigentes políticos, dejar de lado el egoísmo, la soberbia de creernos los mejores, y a tratar de consensuar con todos aquellos que tengan las mejores ideas, los mejores hombres y mujeres, para poder llegar a cambiar la realidad, para poder transformar la provincia”.

“Queremos, a través de una coalición de gobierno, llevar una vez más, al Movimiento Popular Fueguino a la conducción del gobierno provincial, y lo hacemos con el máximo respeto de todos y cada uno de los dirigentes de nuestro partido. Creemos que es lo mejor para todos los fueguinos”, afirmó.

En tanto, el legislador dijo que ante esa posible fórmula para la gobernación “hemos recibido descalificaciones, por el sólo hecho de soñar y de tener el anhelo de construir un proyecto alternativo a la gestión de Bertone. Sabemos que ser oposición a esta gestión nos ha hecho blanco, tanto a mí como a la Legisladora Urquiza, de críticas que no tienen sentido. Que hoy salgan a chicanearnos con estas cosas habla más de ellos que de nosotros”.

“Desde nuestro espacio, en el que somos bien 54, hemos defendido los ideales, los principios, los valores y las bases de acción política y los vamos a seguir defendiendo, no desde la palabra, sino desde los hechos concretos”, concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24