
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
La legisladora y referente radical Liliana Martínez Allende dio a conocer la alianza que conforma la UCR, el PRO y otros partidos de cara las próximas elecciones.
Tierra del Fuego05/04/2019Por el contrario a nivel nacional, el radicalismo y el PRO, junto con otros partidos, irán a las próximas elecciones de junio bajo el frente "Ser Fueguino" en el cual se presenta al ex gobernador, José Estabillo, como candidato extrapartidario de esa alianza para volver al cargo Ejecutivo.
La legisladora y referente de la UCR, Liliana Martínez Allende, explicó esta mañana en Radio Nacional que como candidato a gobernador estará José Estabillo, mientras que candidato a intendente de Ushuaia será Héctor "Tito" Stefani, y el que candidato a Río Grande, Paulino Rossi.
SI bien este viernes cierran las listas y hay posibilidad de ir a una interna, Allende dijo que "es una realidad que José Estabillo es candidato a gobernador y él nos lleva a nosotros en las listas de legisladores e intendente de Ushuaia".
En cuanto al nombre, la legisladora dijo que "Ser Fueguino es la denominación y va a llevar otros partidos en forma de colectoras. El Partido Popular, de José Estabillo, lo lleva como candidato a gobernador, dentro de Ser Fueguino y ese partido nos lleva a nosotros en las listas".
En tanto en la Legislatura, Federico Sciurano, el ex intendente de Ushuaia, será cabeza de lista a legisladores, mientras que el segundo lugar será para la propia legisladora, Martínez Allende, y en el tercer lugar el PRO.
"Puede haber internas, el PRO es un partido de pocos afiliados", aclaró la parlamentaria que aspira a renovar su cargo.
Candidatos de Ser Fueguino
Candidato a gobernador: José Estabillo.
Candidato a intendente Ushuaia: Héctor Stefani
Candidato a intendente Río Grande: Paulino Rossi.
Candidatos a legisladores: Federico Sciurano, Liliana Martínez Allende, (Tercer lugar PRO).
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El israelí, cuyo caso fue conocido por el documental de Netflix, fue detenido tras huir de la Justicia.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.