Cambiemos en la Provincia se presenta como "Ser Fueguino" y lleva como candidato a Estabillo

La legisladora y referente radical Liliana Martínez Allende dio a conocer la alianza que conforma la UCR, el PRO y otros partidos de cara las próximas elecciones.

Locales 05/04/2019
cambiemos1
Cambiemos se presenta en las próximas elecciones como "Ser Fueguino"

Por el contrario a nivel nacional, el radicalismo y el PRO, junto con otros partidos, irán a las próximas elecciones de junio bajo el frente "Ser Fueguino" en el cual se presenta al ex gobernador, José Estabillo, como candidato extrapartidario de esa alianza para volver al cargo Ejecutivo.

La legisladora y referente de la UCR, Liliana Martínez Allende, explicó esta mañana en Radio Nacional que como candidato a gobernador estará José Estabillo, mientras que candidato a intendente de Ushuaia será Héctor "Tito" Stefani,  y el que candidato a Río Grande, Paulino Rossi.

SI bien este viernes cierran las listas y hay posibilidad de ir a una interna, Allende dijo que "es una realidad que José Estabillo es candidato a gobernador y él nos lleva a nosotros en las listas de legisladores e intendente de Ushuaia".

En cuanto al nombre, la legisladora dijo que "Ser Fueguino es la denominación y va a llevar otros partidos en forma de colectoras. El Partido Popular, de José Estabillo, lo lleva como candidato a gobernador, dentro de Ser Fueguino y ese partido nos lleva a nosotros en las listas".

En tanto en la Legislatura, Federico Sciurano, el ex intendente de Ushuaia, será cabeza de lista a legisladores, mientras que el segundo lugar será para la propia legisladora, Martínez Allende, y en el tercer lugar el PRO.
"Puede haber internas, el PRO es un partido de pocos afiliados", aclaró la parlamentaria que aspira a renovar su cargo.

Candidatos de Ser Fueguino

Candidato a gobernador: José Estabillo.

Candidato a intendente Ushuaia: Héctor Stefani

Candidato a intendente Río Grande: Paulino Rossi.

Candidatos a legisladores: Federico Sciurano, Liliana Martínez Allende, (Tercer lugar PRO).

Más noticias
Lo más visto en U24