Sara Nelida Vito es la nueva Reina de Oro Provincial

La Reina fue electa en el certamen en donde además fueron elegidas Reina Madre, Felisa Huerta;  Primera Princesa, Irma Luisa Campos y Segunda Princesa, Teresa Espartano.

Locales 19/05/2019
eleccion reina de la edad de oro

Sara Nelida Vito, de Ushuaia, se convirtió este sábado en la nueva Reina de Oro Provincial, en la tradicional fiesta en la que participaron adultos mayores de las tres ciudades de la Provincia.

Sara, tiene 5 hijos, 10 nietos y 3 bisnietos. La flamante reina 2019 contó le encanta hacer natación y “sugirió que quienes no se animen a participar de estos certámenes y fiestas lo hagan, porque son saludables para el alma”.

La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, donde en un trabajo coordinado la Municipalidad de Ushuaia y el Centro de Jubilados Koiuska garantizaron la tradicional fiesta para agasajar a más de 500 adultos mayores provenientes de Río Grande, Tolhuin y la capital fueguina.

El intendente, Walter Vuoto aseguró que "este es un trabajo que lo hacemos de corazón, convencidos también con políticas claras que permitan viviendo dignidad esta hermosa etapa de sus vidas”.

El jurado estuvo integrado por el intendente Vuoto; por las secretarias de la Mujer, Laura Ávila, de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; por el concejal, Hugo Romero, la subsecretaría de Economía Social, Graciela Navarro y  la subsecretaria de Unidad Intendencia, Paola Mancilla.

El certamen estuvo integrado por candidatas de las tres ciudades. En la gran fiesta también fueron elegidas como Reina Madre, Felisa Huerta;  Primera Princesa, Irma Luisa Campos y Segunda Princesa, Teresa Espartano.

Durante el evento hubo diferentes espectáculos, entre ellos Franco Andrada, Ensamble Musical del Cepla,  Yony Malambo y su grupo, Ballet de Malvinas Argentinas del Centro Koiusca y el cierre estuvo a cargo la Banda Municipal que hizo bailar todas las personas.

Más noticias
Lo más visto en U24