Vuoto entrega decreto de tierra para el Colegio de Graduados en Servicio Social y Trabajo Social 

La entrega de la tierra fiscal para el colegio de trabajadores sociales deberá ser tratada por el Concejo Deliberante.

Locales 28/05/2019
entrega de decreto3

El intendente, Walter Vuoto, entregó un decreto de preadjudicación en venta de la tierra al Colegio de Graduados en Servicio Social y Trabajo Social para la construcción de su sede, el cual será ad referéndum del Concejo Deliberante.

En el año 2017, el Municipio había expresado a ese Colegio de Profesionales el compromiso de reservar una fracción de tierra fiscal para que sus asociados puedan contar con un espacio donde realizar sus propias actividades.

En el acto, la secretaria de de Políticas Sociales Victoria Vuoto, sostuvo que el trabajo realizado “llega a este punto por la decisión del intendente, quien no sólo sostiene la redistribución de la tierra para viviendas sino también, como en este caso, para fortalecer el trabajo de un colegio profesional tan importante como es el de trabajadores sociales”.

La funcionaria agregó que “son los trabajadores sociales fundamentales para crear las herramientas que permitan defender los derechos conquistados y ampliarlos aún más”.

“Venimos trabajando en esto desde el año 2017, en el marco de una reunión de la Federación que integra nuestro Colegio. Fuimos sede y pudimos tratar muchos temas que son de gran importancia, entre ellos, un espacio propio que nos permita pensar en distintos proyectos, tanto para matriculados como para la comunidad en general”, dijo la Lic. Pescader.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24