La UTA anunció un paro para el martes en el interior del país

El servicio de transporte no funcionará tras el fracaso en el acuerdo paritario en las últimas negociaciones.

Nacionales31/05/2019

La Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) anunció un paro para el próximo martes  4 de junio en el interior del país, tras el fracaso de la negociación paritaria en la reunión de este jueves en el Ministerio de Trabajo.

La medida se tomó como consecuencia que no llegaron a un acuerdo paritario en las últimas negociaciones. El convenio colectivo se venció hace dos meses y los choferes todavía no tuvieron su recomposición salarial.

Desde el sindicato exigen un aumento que ronda el 25%, según indicaron.

       
+
Noticias
ucr

Leonel Chiarella asumió la presidencia de la UCR a nivel nacional

Nacionales12/12/2025

Con 36 años, el Intendente de Venado Tuerto se convirtió en el presidente más joven en los 135 años de historia del partido. En su discurso, apuntó al modelo libertario diciendo que “el superávit por el superávit mismo no sirve de nada; sirve cuando se hace obra, cuando se garantiza seguridad, salud y educación”.

Lo + visto en U24