
Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes fallecieron en un incendio en el barrio Peniel
Policiales01/09/2025El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
El choque se produjo en cercanías al Campamento YPF cuando un rodado Corsa se cruzó de carril e impactó de frente contra una Ford F100.
Policiales24/09/2016Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta nacional N°3, en cercanías al Campamento YPF, dejó como saldo un muerto y tres personas heridas las cuales permanecen internadas en el Hospital Regional Río Grande.
El siniestro ocurrió poco después de las 2 de la madrugada cuando el conductor Nelson Oscar Andrade (26) se encontraba haciendo picada al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, junto a otro Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dirigido por María Estela Mariano (44), ambos con sentido norte. En el intento de poder sobrepasarlo, Andrade se cruzó de carril impactando a una Ford F100, en la cual se encontraba Mauro Lisandro Rodrigo Malosch (40), que se dirigía con sentido sur.
Como consecuencia del fuerte impacto, Andrade salió despedido del habitáculo, perdiendo la vida inmediatamente, mientras que los acompañantes Alan Senkovic Trunff (21), Ricardo Germán Reyes (23), que también salieron despedidos, resultaron con distintas lesiones.
En tanto, el conductor de la Ford F100 terminó con heridas graves, mientras que la conductora del Corsa Gris resultó ilesa.
En la imprudencia también se vio involucrado un Peugeot, modelo 207, conducido por Alejandro Pérez (36) quien resultó ileso.
Parte médico de los heridos
Chevrolet Corsa blanco
Ford F100
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
El incidente sucedió en Padín Otero y Congreso Nacional, donde el conductor alcoholizado resultó milagrosamente ileso.
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La detención se produjo luego de la denuncia de un joven, quien manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otras pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.
La víctima sufrió lesiones severas en el rostro luego de ser agredida en plena vía pública por un hombre con quien mantenía una conflictiva relación marcada por la violencia.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
Las ejercitaciones se desarrollan en baja montaña y monte austral, con la participación de fuerzas especiales de ambas instituciones.
Comerciantes, hoteleros, industriales y prestadores de servicios reclamaron al gobernador Melella medidas urgentes frente a los cortes impulsados por el gremio docente.
Mudanzas, envíos particulares y traslado de automotores podrán gestionarse de manera online, sin necesidad de acudir a una dependencia de la Aduana.