
Se realizaron dos allanamientos en el Valle de Andorra donde se logró secuestrar cocaína e importantes suma de dinero.
El choque se produjo en cercanías al Campamento YPF cuando un rodado Corsa se cruzó de carril e impactó de frente contra una Ford F100.
Policiales24/09/2016Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta nacional N°3, en cercanías al Campamento YPF, dejó como saldo un muerto y tres personas heridas las cuales permanecen internadas en el Hospital Regional Río Grande.
El siniestro ocurrió poco después de las 2 de la madrugada cuando el conductor Nelson Oscar Andrade (26) se encontraba haciendo picada al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, junto a otro Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dirigido por María Estela Mariano (44), ambos con sentido norte. En el intento de poder sobrepasarlo, Andrade se cruzó de carril impactando a una Ford F100, en la cual se encontraba Mauro Lisandro Rodrigo Malosch (40), que se dirigía con sentido sur.
Como consecuencia del fuerte impacto, Andrade salió despedido del habitáculo, perdiendo la vida inmediatamente, mientras que los acompañantes Alan Senkovic Trunff (21), Ricardo Germán Reyes (23), que también salieron despedidos, resultaron con distintas lesiones.
En tanto, el conductor de la Ford F100 terminó con heridas graves, mientras que la conductora del Corsa Gris resultó ilesa.
En la imprudencia también se vio involucrado un Peugeot, modelo 207, conducido por Alejandro Pérez (36) quien resultó ileso.
Parte médico de los heridos
Chevrolet Corsa blanco
Ford F100
Se realizaron dos allanamientos en el Valle de Andorra donde se logró secuestrar cocaína e importantes suma de dinero.
Tras el accidente, los ocupantes de una camioneta agredieron a dos efectivos por lo que terminaron aprehendidos.
Se produjo altura Eco Pueblo de Tolhuin donde un hombre, una mujer y dos menores debieron ser asistidos y trasladado al Centro Modular.
Fue durante una pelea entre empleados y por el hecho un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.
El siniestro tuvo lugar en en la intersección de Camino del Valle y Nahuel Chavero donde dos personas fueron asistidas en el lugar.
Durante el procedimiento un comisario resultó por un ex candidato a legislador provincial.
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Una mujer había denunciado movimientos bancarios no autorizados en su cuenta, vinculados a compras efectuadas en comercios de la provincia de Buenos Aires mediante la aplicación de homebanking. Una mujer fue señalada como sospechosa de la estafa.
La medida de fuerza afecta al transporte público, la educación, el comercio y la recolección de residuos. La protesta es impulsada por gremios peronistas ante el decreto del Gobierno nacional que reduce impuestos a celulares y otros productos tecnológicos.
Pablo Lavigne, secretario de Coordinación de Producción, afirmó que las empresas se comprometieron a mantener los puestos laborales. También defendió la medida como clave para mejorar la competitividad y bajar los precios.
Los diputados opositores lograron reunir solo 124 diputados presentes, cinco menos que los 129 necesarios para habilitar la sesión.