
La low cost JetSMART comenzará a volar hacia Ushuaia en noviembre

La aerolínea low cost JetSMART comenzará a volar a Ushuaia a partir de noviembre próximo, compitiendo con Aerolíneas Argentinas y LATAM que también vuelan hacia la ciudad.
El presidente Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, confirmó la información y explicó que JetSMART anunció que incorporará tres Airbus A320 y comenzará a operar vuelos a Ushuaia (USH- BSAS) desde noviembre. “Nuestro destino suma otra opción en materia de conectividad que se incorpora a la que actualmente brinda Aerolíneas Argentinas y LATAM, por lo que celebramos que JetSMART llegue al Fin del Mundo” señaló.
La aerolínea informó además que aumentará su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares, generando nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto en el país. Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales.
Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la compañía, sostuvo que “JetSMART sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciar la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza”.
Desde la empresa informaron que los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en el sitio web JetSMART.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.


Por primera vez, Tolhuin será sede de un juicio oral del Tribunal de Justicia
Tierra del Fuego02/09/2026
Río Grande: convocan a jóvenes a presentar proyectos ambientales y acceder a fondos de hasta US$5.000
Tierra del Fuego02/09/2026
Acción preventiva por daño ambiental y soberanía en Malvinas: abogados y excombatientes se reunieron con el Municipio de Ushuaia
Tierra del Fuego01/09/2026
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital tras un choque frontal en la Ruta N°3
Tierra del Fuego01/09/2026

La docencia fueguina inicia la quinta semana de paro por tiempo indeterminado
Tierra del Fuego31/08/2026
Provincia y Municipio de Ushuaia avanzan en un plan conjunto para mejorar infraestructura y servicios
Tierra del Fuego30/08/2026
Más de 700 niños y niñas participaron del festejo por el Día del Niño en Ushuaia
Tierra del Fuego30/08/2026
Viekaren XXV: los buques de Argentina y Chile regresaron a Ushuaia tras el ejercicio en el Canal Beagle
Tierra del Fuego29/08/2026

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital tras un choque frontal en la Ruta N°3
Tierra del Fuego01/09/2026
El Gobierno defendió el aumento de las tarifas: “Ahora tenemos luz, tenemos combustible”
Economía01/09/2026
Acción preventiva por daño ambiental y soberanía en Malvinas: abogados y excombatientes se reunieron con el Municipio de Ushuaia
Tierra del Fuego01/09/2026

